Tarifas

¿Cuál es la dimensión de su proyecto? En CRSitiosWeb, estamos a su alcance.

Diseñamos proyectos web de una sola página, así como web corporativas en múltiples idiomas y con subsitios. Cada trabajo varía en número de páginas, formularios, la programación que requieren y la complejidad del diseño. Dependiendo de su necesidad (secciones, contenido, diseño de imagen, etc), las tarifas pueden partir desde los $400, en adelante.

Nuestro equipo de trabajo, con profesionales en tecnologías de información, informática y comunicación, ha optimizado el desarrollo web con formatos dinámicos, personalizables y ágiles, que nos permitan ajustarnos a su negocio, crearle un sitio web más rápido, eficiente y al mejor precio (sin pagar de más).

Ofrecemos el paquete completo de su propio dominio (ejemplo: www.minombre.com), con cuentas de correo personalizadas, la cantidad de páginas web que su empresa requiera y la administración propia de ellas. Pero nos gustaría conversar más de su proyecto, para ofrecerle una cotización ajustada a propósito. Puede dejarnos sus datos en nuestro formulario, o escribirnos a info@crsitiosweb.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Administradores – CRSitiosWeb